¿Quién dijo que es difícil crear fondos? si con Grad Color creamos texturas con BG Patterns vamos a crear fondos verdaderamente profesionales.
BG Patterns funciona de la siguiente forma.


Image>>Escoger una imagen de la galería.
Colors>>Añadir color a la imagen y fondo.
Canvas>>Añadir textura.
Rotate>>Girar la imagen.
Image opacity>>Añade opacidad a la imagen.
Texture opacity>>Añade opacidad a la textura.
Image scale>>Aumenta y disminuye el tamaño de la imagen.
Location>>Sitúa la imagen al centro o esquinas.
Size>>Adjudica el tamaño de la imagen.

En la parte inferior de la página encontraréis una galería de fondos creados por las visitas, si nos registramos también tenemos la opción de crear nuestra propia galería y acceder a ella cuando lo necesitemos.




Doktor Gnómegang

Simple y efectivo; luego, maravilloso!

Gracias,

Abrazos!

Responder
Charo Bolivar

Me encanta cambiar los fondos, bueno ya sabes que me gusta cambiarlo todo de vez en cuando ;D

Responder
flores rojas

Está muy bien esta Web, porque así no te limitas a los fondos que tengas guardados (creados por otros).

Responder
Codi Global

Unos fondos muy bonitos y una aplicación sencilla de utilizar.
Seguro encuentro alguna utilidad.
Saludos y gracias por el aporte

Responder
Gem@

Dr. Gnómegang hacía mucho tiempo que no te veía por aquí y la alegría es muy grande, me alegra saber que estás. Abrazos ;)


Si, Charo sé que te gusta cambiar, a veces pienso que el diseño del blog dice mucho de nuestro estado de ánimo ¿nunca te ha pasado verlo precioso y pasados unos días encontrarlo triste o carente de alegría?
Yo también suelo cambiar aunque son cambios que pasan desapercibidos :)

Y no sólo sirven para fondo de blog Flores rojas, también podemos añadirlo a un post, para crear un logo, como fondo de Twitter ...


Sabía que te gustaría Sisco jajaja coincidimos mucho :)

Responder
Liz Marin

genialll

besitosss

Responder
Antonio Ruiz

Hola Gema, te he escrito antes pero no sé si ha dado error y no llegó. Tengo un problema y es que en la plantilla de mi blog (donde al igual que tú, comparto mis experiencias, en mi caso en viajes y naturaleza)para que ayuden a la gente, me sale justo en el dibujo, abajo del título, unas líneas rosas y no sé quitarlas. estoy un poco desesperado puesto que después de tantos meses de dedicación no sé si tendré que empezar de nuevo. Muchas gracias, Gema y felicidades por la ayuda que ofreces.

http://naturalezayviajes.blogspot.com

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Liz :)

Hola Antonio, cuando he accedido a tu blog no he podido ver esas líneas rosas pero eso es algo que veremos más adelante, lo que si veo que deberías hacer es comprobar como se ve tu blog con distinto navegador a Explorer.
Te explico... Yo uso Firefox y tengo por costumbre comprobar como se ve con los dos navegadores, con Firefox se ve que a partir del reloj la columna se desplaza hasta abajo.
Yo creo que deberías mirar primero ese problema y luego vemos lo de las líneas rosas.
Intenta eliminar el calendario de la ranita, puedes guardar el código en un archivo (el bloc de notas por ejemplo) y guardar los cambios para ver si todo queda donde debería.
Si no tienes oportunidad de verlo con Firefox me avisas que te diga el resultado ;)

Responder
Antonio Ruiz

He descargado Firefox y sale todo bastante desordenado. Eso sí, desaparecen las lineas rosas y se puede ver el dibujo de los animales africanos (donde con minavegador habitual salen las líneas). Te escribo un correo y te adjunto varios pantallazos en vertical con la página de inicio para que veas las líneas. A ver que te parece.

Responder
Anónimo

Buena herramienta!!

Responder
Gem@

Ya lo he recibido Antonio voy a verlo y te comento ;)

Me alegra que te guste Marcelo :)

Responder
Leslie

hola :) bueno no he hecho naa pero lo intenare :D! :O al menos que no salga :S! :P nooo si saldra :D!!!!

Responder
Gem@

:: Claro que sale Leslie es muy sencillo :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top